Teléfono

+34 934 02 70

Correo electrónico

[email protected]

Horario comercial

Lun - Vie: 7AM - 8PM

Estamos en pleno desarrollo de una noticia que está generando gran revuelo. Estamos recopilando más antecedentes sobre esta historia, así que ¡mantente atento a las actualizaciones!

Alerta de Spoiler

¡Cuidado! Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie o película. Si eres de los que odia los spoilers, te recomendamos tener precaución al seguir leyendo.

Advertencia de Imágenes Explícitas

¡Atención! Las imágenes que acompañan a este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas. Si eres sensible a este tipo de contenido, te recomendamos tener precaución al continuar leyendo.

Proceso Judicial en Curso

Queremos aclarar que este artículo describe un proceso judicial que está en curso. Es importante tener en cuenta que existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación. Por lo tanto, NO se debe considerar a los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra. (Artículo 04 del Código Procesal Penal)

Violencia contra la Mujer

Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, es importante que denuncies. Puedes llamar al 149 de Carabineros para recibir ayuda y orientación. También puedes comunicarte con el número corto 1455 del Sernameg o utilizar el chat de orientación Sernameg. Recuerda que no estás sola, hay recursos disponibles para ayudarte.

Suicidio

Si necesitas ayuda psicológica especializada o conoces a alguien que la requiera, el Ministerio de Salud tiene un teléfono de ayuda disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Puedes llamar al 600 360 7777 para recibir asistencia. También puedes ingresar a este enlace para obtener más información.

Transporte Privado

Es importante tener en cuenta que las aplicaciones de transporte privado pagado aún no se encuentran normadas por la legislación chilena. Si utilizas este tipo de servicios, ten en cuenta esta información y toma las precauciones necesarias.

Estudio Científico

Este artículo se basa en un estudio científico, sin embargo, es importante tener en cuenta que los resultados presentados pueden estar sujetos a nuevas pruebas para ser validados o descartados. Por lo tanto, NO se deben considerar concluyentes. Mantente informado sobre los avances en la investigación.

¡Sigue leyendo para conocer más detalles sobre esta impactante noticia!

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *