Castellano
English
Français
Italiano
Portug&234;s
Portug&234;s
Cerrar
como.jpg

¿Cómo es la primera visita?

En tu primera visita a la consulta serás bienvenido y te recibiremos amablemente y con una amplia sonrisa. Te daremos un formulario que deberás rellenar con  una serie de datos personales para evaluar el estado de salud de tu columna vertebral y de este modo saber el motivo por el cual acudes a nuestro Centro Barcelona Quiropráctica, S.L.

Nuestros especialistas Quiroprácticos liderados por Isabel Faustino entonces hablara contigo y te harán algunas preguntas especificas para determinar tu condición y determinar si la Quiropráctica te puede ayudar. En el caso que la Quiropráctica te pueda ayudar te lo hará saber, y en el caso que no sea así, hablaran contigo para buscar la mejor solución para ti.

Después de una detallada consulta con nosotros, recibirá un completo examen Quiropráctico que incluye, el examen Quiropráctico propiamente dicho, examen postural, ortopédico y físico.

Otros exámenes incluyen  prueba de fuerza muscular de las extremidades superiores, examen bilateral de distribución de su peso, análisis de espasmos musculares, palpación estática y evaluación dinámica del rango de movimiento de las regiones espinales, estudio de diferencia de largura de los miembros inferiores, (piernas)

Estudio radiológico

En algunos casos también te solicitaremos si fuera necesario, algunos estudios como radiografías, resonancias magnéticas, etc. Con las radiografías que nos traigas, realizaremos un detallado y específico análisis Quiropráctico, muchos puntos de referencia de tu columna vertebral serán estudiados.

Analizaremos la degeneración de los discos vertebrales,  descalcificación,  posibles fracturas,  artrosis,  subluxaciones vertebrales,  anomalías congénitas,  malformaciones,  y cualquier problema vertebral,  perdida o exceso de curva,  lordosis,  cifosis,  escoliosis...

Informe

En la segunda visita nuestros especialistas Quiroprácticos analizarán los resultados de las pruebas y te dará un programa individualizado recomendado de ajustes vertebrales para buscar la corrección del problema encontrado. Recibirás un amplio informe escrito y personalizado que explica lo que hay que corregir, cuánto tiempo tardaremos trabajando en el problema, y qué puedes hacer a nivel de trabajo Quiropráctico para mejorar más rápido. Es en este momento dónde se suelen hacer ciertas recomendaciones a nivel de qué ejercicios se deben realizar, estiramientos musculares, deporte e incluso algún pequeño consejo respecto a la alimentación.

Primer ajuste vertebral

Una vez recibido el informe completo, estarás en condiciones de decidir incorporarte a nuestro Centro para disfrutar del cuidado quiropráctico que te ofrecemos, recibirás tu primer ajuste vertebral y empezar el proceso de mejoría y cuidado de tu salud. !!Buena suerte!!

Revisiones

Las revisiones consisten en volver a repetir las pruebas Quiroprácticas de la primera visita para ir viendo tu evolución en el cuidado Quiropráctico y como éste va respondiendo a los ajustes vertebrales. En función de los resultados y de la evolución del paciente, el Quiropráctico decide como tienen que continuar los ajustes. Una vez conseguida una recuperación óptima, se te recomendará algunas visitas periódicas para el perfecto mantenimiento de tu columna vertebral.

Varios estudios en todo el mundo han demostrado que el seguimiento con cuidados quiroprácticos y sus ajustes vertebrales, ayuda a las personas a disfrutar de una mejor salud y aumentar así directamente su calidad de vida.

Imprimir producto
CuantoTiempo.jpg

¿Cuánto tiempo tengo que estar con el cuidado quiropráctico?

La duración del tratamiento Quiropráctico varía de un caso a otro, y también de un problema a otro, hay algunas sencillas reglas que se pueden "seguir" en algunos casos.  En una persona joven, donde no hay artrosis, si la lesión es nueva y si se tratan inmediata y apropiadamente, con la Quiropráctica tiende a responder muy rápido en pocas visitas y en los primeros ajustes vertebrales, ya que no se han provocado males mayores ni serias descompensaciones.

Los problemas que están presentes desde hace más tiempo, varios meses o incluso años, o los que son repetitivos acostumbran a ser más complejos y suelen ser más difíciles de trabajar con la Quiropráctica. En la Quiropráctica, hay que tener en cuenta muchas cosas, la edad del paciente, una posible intervención pasada,  mal formación congénita, el estado de su columna,  columna con desviación,  artrosis,  problemas discalesprotrusiones o hernias. Siempre cada tratamiento Quiropráctico es individualizado y tendrá una duración específica en función del problema, la evolución y mejoría progresiva que experimenta el cuerpo en cada persona.

La única manera real de determinar cuánto va a durar el tratamiento Quiropráctico es pidiendo una primera visita Quiropráctica con nosotros para un realizar un examen Quiropráctico cuanto antes!, donde se evalúa el problema y estado general de tu columna vertebral;  a partir de allí, cada recomendación de nuestros especialistas Quiroprácticos es siempre personalizada.

Imprimir producto
QueMePasa.jpg

¿Qué me pasa?

En muchas ocasiones las personas pueden sentirse mal,  decaídas, sin fuerzas, apáticas, con problemas de digestión, y en muchos casos con unos dolores generales tan constantes que el cuerpo casi se acostumbra a ellos.

¡Esto puede significar que nuestro cuerpo no está funcionando bien!, debemos pensar que el cuerpo es una como una máquina, que si no está ajustada correctamente, las interferencias nerviosas de la columna vertebral y del sistema nervioso, están funcionando al mínimo rendimiento perjudicando la salud del cuerpo.

Los Quiroprácticos pensamos que correcta identificación de la causa del dolor de espalda, u otro malestar requiere siempre de una visita a un centro Quiropráctico,  y allí realizarse un completo examen Quiropráctico.

En Barcelona Quiropráctica.S.l nuestros especialistas Quiroprácticos, están altamente entrenados y preparados para localizar y trabajar con las lesiones en los tejidos blandos,  y así mismo trabajan con los problemas comunes de la columna vertebral. Puedes estar seguro/a de que si sufres problemas en la espalda, columna vertebral, o  cualquier otro problema en tu sistema nervioso principal, la Quiropráctica te ofrecerá un alivio significativamente muy alto.

En nuestro centro te esperamos para darte un trato exquisito y profesional , que es lo mejor para tu cuerpo y así podas solucionar tus problemas y dolores de espalda , con una columna y espalda sana !al fin te sentirás bien y feliz!.

Imprimir producto
PuedeAyudarme.jpg

¿Puede ayudarme la quiropráctica?

En nuestro centro más del 95 % de las personas encuentran solución a sus problemas de la espalda y de su columna vertebral, y son muy raras las ocasiones o muy puntuales los casos, en que la Quiropráctica y nuestros métodos no pueden combatir los problemas de espalda.

Nuestros especialistas Quiroprácticos, ajustan la columna vertebral de una forma natural y segura, desde bebes de pocos meses, hasta personas de avanzada edad, así aportando una extraordinaria mejoría y aumentando la calidad de vida de cualquier persona.

De todos modos, lo mejor de todo si tienes cualquier duda, es no dejar pasar la oportunidad de hacerte una revisión Quiropráctica completa de la columna vertebral, donde nuestros especialistas Quiroprácticos evaluarán tu caso y te dirán si te pueden ayudar.

Aunque pienses que tu dolor sea un problema sin importancia directa en tu salud;  tienes que tener en cuenta de que solo un 10 % de tu cuerpo da avisos en forma de dolor, el otro 90 % puede estar funcionando irregularmente y funcionando mal y no darte cuenta hasta que surge una lesión o un problema más grave.

La Quiropráctica es la mejor forma de sanar tu cuerpo, sin medicamentos, sin cirugías y con un  método totalmente seguro y natural,   ¿! A que esperas para sentirte fantásticamente bien!??

Imprimir producto
Costo.jpg

¿Cuánto me va a costar?

La duración de los tratamientos Quiroprácticos siempre varía de un caso a otro, y de una dolencia a otra.

Las lesiones nuevas, si se tratan de forma inmediata y apropiadamente, tienden a responder muy favorablemente en pocas visitas, ya que no se han provocado problemas mayores.  También la edad de la persona es un factor importante para poder determinar cómo evolucionara su columna con las sesiones Quiroprácticas, y los ajustes vertebrales, “pero siempre de una forma aproximada”

Los problemas que están presentes desde hace más de 3 meses, y las que son recurrentes suelen ser más largos y más difíciles de trabajar. 

La única manera real, y la más eficaz para determinar cuánto va a durar el tratamiento Quiropráctico, es pidiendo una visita en nuestro centro Barcelona Quiropráctica.S.l  para hacer un examen Quiropráctico completo cuanto antes de tu columna vertebral y sistema nervioso.

Siempre hay que tener una cosa en cuenta, sobre todo para aquéllos que piensan que, simplemente ignorándolo y dejando pasar el tiempo, el problema se va a resolver por sí solo, ¡No es asi! todo lo contrario!, normalmente el problema ira empeorando; es muy importante que entiendas que cuanto más tiempo dure una dolencia, el problema será más grande, y más ajustes vertebrales vas a necesitar después para resolverlos y equilibrar tu columna vertebral.

Imprimir producto
Ajustarme.jpg

¿Tendré que seguir viniendo a ajustarme?

Con la Quiropráctica en la inmensa mayoría de ocasiones, los resultados y las mejoras son significativamente muy rápidas y se consiguen mejoras en la salud de tu columna de una forma inmediata.

La Quiropráctica es como respirar aire fresco, es como una salida a la montaña y caminar donde mejor te encuentras, es como una liberación de un estado de tensión, y en muchos de los casos son nuestros propios pacientes que piden seguir con los cuidados quiroprácticos que nosotros les aportamos durante mas sesiones de las recomendadas.

De todos modos, al igual que cuando te apetece relajarte y tomar el sol; el cuerpo siempre reacciona de una forma extraordinariamente bien y saludable después de nuestros ajustes vertebrales; con lo cual después de las sesiones Quiroprácticas recomendadas por nuestros especialistas, y después de conseguir la mejoría buscada, existe la posibilidad de seguir con nuestros métodos y cuidados Quiroprácticos para mantener el buen estado logrado en las sesiones de ajustes en tu columna vertebral y tu sistema nervioso.

Con nuestra Quiropráctica y nuestros métodos y técnicas Quiroprácticas, encontraras la mejor forma de sentirte bien y equilibrado  !piensa que siempre eres tú la mejor persona para decidir qué es lo mejor y más saludable para ti y para tu cuerpo

Imprimir producto
Tratamientos.jpg

¿Los Tratamientos Quiropracticos son seguros? ¿Duelen?

Es muy importante que sepas que un ajuste vertebral  es un movimiento manual preciso y muy controlado de aquellas vértebras que están mal alineadas de forma rápida, segura y específica; Piensa que esta es la base y la única forma de trabajar de nuestros especialistas Quiroprácticos.

El ajuste vertebral es natural e indoloro por lo que se benefician de él,  tanto bebés recién nacidos, como niños, adolescentes, personas adultas, y ancianos ! todos podéis disfrutar de la salud que aporta un ajuste vertebral!.

Un ajuste vertebral, siempre se realiza solo en la zona donde hay una interferencia nerviosa; A veces se produce un ruido o click! cuando la vértebra es ajustada, esto se debe a que los gases y fluidos de la articulación se liberan.

¿Me dolerá el ajuste Quiropráctico?  ¡¡No, tranquilo!!  Los ajustes vertebrales son rápidos, específicos, seguros e indoloros, no tienes que tener ningún miedo !estas en buenas manos!

Piensa que desde los niños de pocos meses, adolescentes,  ancianos, "personas de cualquier edad"  disfrutan de los beneficios de los ajustes vertebrales sin ningún tipo de dolor.  ¿A qué esperas tu para también sentirte bien??

Imprimir producto