Castellano
English
Français
Italiano
Portug&234;s
Portug&234;s
Cerrar
Camillas.jpg

Camillas Quiroprácticas Electromecánicas

En nuestro centro Barcelona Quiropráctica & Isabel Fasutino  disponemos de camillas de Quiropractico electromecánicas de última generación especialmente diseñadas para los especialistas Quiroprácticos; de este modo con estas camillas, podemos ofrecer a nuestros pacientes la mejor calidad y garantía en cada una de sus sesiones para cuidar al máximo su columna vertebral y su sistema nervioso.


Estas camillas Quiroprácticas, están diseñadas y construidas, con el fin de que nuestros Quiroprácticos, puedan trabajar zonas concretas y especificas justo donde existe el principal problema de cada persona, por este motivo este tipo de camillas Quiropráctica son muy especiales y tienen la caracteristica de estar divididas en 7 secciones móviles distintas.

Nuestros Quiroprácticos con la ayuda de estas camillas, pueden aumentar significativamente la rapidez en la mejoría y bien estar de nuestros pacientes; y de este modo lograr mucho antes su misión, que es alcanzar el perfecto equilibrio de la columna vertebral y el sistema nervioso de tu cuerpo; y así mismo pueden optimizar al máximo el tiempo de cada una de las sesiones Quiroprácticas recibidas.

Con este moderno y sofisticado método de trabajo, nuestros pacientes aprovechan al 100% cada una de sus sesiones Quiroprácticas, y encuentran una mejoría mucho más rápida respecto a sistemas Quiroprácticos más simples o tradicionales.  

Imprimir producto
Electromiografía.jpg

Electromiografía Paraespinal EMG

En Barcelona Quiropráctica centro Isabel Faustino, disponemos  de escáneres EMG de ultima generación.

Si la comunicación entre el cerebro y el resto de tu cuerpo se interrumpe o interfiere, esto puede provocar problemas en tu salud y la salud de tu columna vertebral.

La Electromiografía Subcutánea EMG, nos aporta mucha información respecto al flujo de los impulsos eléctricos que envía el cuerpo a través de tu cerebro.

Con estos escáneres Electromiograficos, podemos cuantificar con mucha precisión los niveles de tensión muscular alrededor de la columna vertebral e identificar las aéreas problemáticas, como contracturas musculares bajo tono muscular,  subluxaciones vertebrales  (vértebras que se ha desplazado de su posición normal);  o  posibles lesiones discales en la columna vertebral.

Los músculos tienden a tensarse y contraerse para compensar los problemas de la columna vertebral y esto puede provocar con mucha facilidad subluxaciones sumadas a interferencias nerviosas entre el cerebro y todo el cuerpo, afectando entre otros al flujo sanguíneo, y afectar directamente a la comunicación del celebro con todos los órganos.

En Barcelona Quiropráctica S.L, nuestros especialistas en Quiropráctica utilizan estos modernos escáneres eMG, para conseguir unos resultados óptimos en sus cuidados Quiroprácticos.

Imprimir producto