Castellano
English
Français
Italiano
Portug&234;s
Portug&234;s
Cerrar
Home > Productos > Testimonios
Testimonio_Frederic_Margalef.jpg

Frederic Margalef

Testimonio Quiropráctico, Frederic Margalef

Frederic, es un paciente Quiropractico que acudió por primera vez a nuestro centro Barcelona Quiropractica debido a que tenía un gran dolor en sus piernas, cadera, y en toda su espalda , segun le explico Frederic a nuestra Directora y Quiropractico Isabel Faustino,  todo se acentuó mas a raíz de su operación de prótesis de fémur.

A muchas personas les sorprende los resultados que se logran, pero en todos los casos o como el caso de Frederic se consiguen los resultados que se buscan en una primera sesion Quiropractica con un buen quiropractico,  y también es sorprendente los grandes resultados finales que se consiguen, ya que realizando sus sesiones quiroprácticas en nuestro centro Frederic perdió totalmente la enorme y dolorosa curvatura que tenía en su cuello desde hacía más de 70 años y que le impedía realizar una vida normal. 

Frederic....tu vida ha cambiado y nos sentimos muy orgullosos de haberte podido ayudar a conseguirlo., en nombre de nuestra Directora y Quiropractico Isabel Faustino, y de todo el equipo de Barcelona Quiropractica, !Muchas Felicidades Federic!

  Ver vídeo testimonio  

Imprimir producto
Testimonio_Marta.jpg

Marta

Testimonio Marta

Marta es una paciente Quiropráctica de Isabel Faustino y de nuestro centro Barcelona Quiropráctica desde hace ya muchos años, luego con el tiempo empezó con nosotros su marido, y mas tarde empezaron a hacer sesiones Quiropracticas su madre y su suegra.

Ahora recientemente nos trae también a sus dos pequeños bebes, ya como ella nos explica que los ajustes quiropracticos les están ayudando mucho a dormir mejor y a estar más tranquilos entre otras muchas mas cosas. 

 

En nuestro centro, Barcelona Quiropractica tenemos pacientes Quiropracticos de todas las edades y condiciones, de edades avanzadas, deportistas de elite, o incluso como dice nuestras directora Isabel Faustino, nuestras sesiones Quiropracticas son beneficiosas incluso para bebes recién nacidos de muy pocos días.

Nuestros métodos Quiropracticos son aplicables y beneficiosos para cualquier edad y cualquier condición, una vida con Quiropractica aporta un estilo de vida más saludable independientemente de cualquier persona o edad. 

  Ver video testimonio

Imprimir producto
Testimonio_Cristina.jpg

Cristina

Testimonio Cristina

Aquí tenemos el testimonio de Cristina paciente Quiropractica de nuestra Directora Isabel Faustino, Cristina nos pidió poder compartir su experiencia en Barcelona Quiropractica con otras personas y contar sus mejoras gracias a nuestras técnicas Quiropracticas.

Cristina nos relata que posteriormente de que ella empezara con nosotros a hacer sus sesiones Quiropracticas en el centro de nuestra directora Isabel Faustino y viendo los buenos resultados que conseguía, empezó a traer al centro a sus hija que en la actualidad también está teniendo unos muy buenos resultado, luego tiempo después y viendo la buena evolución de ellas dos, también recomendaron nuestras sesiones Quiropracticas a su madre que ya es una persona mayor y la animaron a que se visitara en el centro Quiropractico ; Desde este modo están felices y contentas las tres con los resultados obtenidos realizando sus sesiones quiropracticas, y ahora vienen siempre juntas a Barcelona Quiropractica con regularidad. 

La quiropractica no tiene edad para ser aplicada, en el caso de la familia de Cristina obtienen buenos resultados desde ella misma, su hija, y su madre, por eso nos gusta decir que nuestros tratamientos Quiropracticos son adecuados para cualquier tipo de persona sea de la condición que sea..

  Ver vídeo testimonio

Imprimir producto
Testimonio_Alex.jpg

Aleix

Testimonio Aleix

Aleix de 15 años, Aleix el nos explicar sus sensaciones y mejoras gracias a nuestras técnicas Quiropracticas .

Aleix antes de acudir a Barcelona Quiropractica tenía un problema mandibular desde hacía años, este problema después de unas pocas sesiones con nuestra quiropractica se corrigió por completo.  Ahora Aleix puede sisfrutar de una mejor calidad de vida.

En la actualidad despues de unos 3 años, Alex sigue viniendo a realizar sus sesiones regulares de mantenimiento en Barcelona Quiropractica para mantener en un estado óptimo todo su cuerpo y para disfrutar del bien estar que encuentra después de cada sesión quiropractica,

La quiropráctica no tiene edad para ser aplicada, en el caso de Alex obtienen buenos resultados siendo un chico de 15 año, por eso siempre nos gusta decir que nuestros tratamientos Quiropracticos son adecuados para cualquier tipo de persona sea la edad o de la condición que sea.

  Ver vídeo testimonio

Imprimir producto
Testimonio_Nuria.jpg

Nuria

Testimonio Nuria

Nuria nos relata que empezó a venir al centro Barcelona Quiropractica como última solución después de pasar por muchos especialistas;  Desde un inicio inmediato Nuria empezó a encontrar mejorías y dejo de tener dolor, ella tena fuertes dolores los cuales según nos relata que le reacomodaban sus médicos el tomar antiinflamatorios y calmantes para intentar combatir estos dolores, pero no encontraba ningún resultado satisfactorio.

En la actualidad Nuria es paciente de Barcelona Quiropractica desde hace unos 4 años aproximadamente, y de forma regular acude a realizarse sus sesiones quiroprácticas para mantener su cuerpo sin dolores y equilibrado.

Gracias por tu testimonio Nuria, con los años al final los pacientes pasáis a ser uno más de la familia, estamos muy contentos de que estés tan bien y tan satisfecha con tus tratamientos en nuestro centro Barcelona Quiropractica

  Ver vídeo testimonio 

Imprimir producto