Castellano
English
Français
Italiano
Portug&234;s
Portug&234;s
Empresa - foto 1

Barcelona Quiropráctica.S.L   9º ANIVERSARIO

Este mes de septiembre 2018 Barcelona Quiropráctica celebra su 9º aniversario; Centro situado en C/Diputación 238-244  Ático 8  (Edificio Emisora COPE-Cadena 100) 

Aquí encontraras un local nuevo y acondicionado con más de 200m² especialmente pensado para poder ofrecer la mejor comodidad  y confort a nuestros pacientes y amigos. 

Las  instalaciones de Centro Barcelona Quiropráctica S.l Centro Isabel Faustino, están especialmente diseñadas para intentar ofrecer los mejores métodos y cuidados Quiroprácticos.

Nuestro local dispone de amplias y modernas instalaciones, una cómoda sala de espera junto a recepción, 5 amplios despachos totalmente preparados y equipados, y una amplia sala Quiropráctica, para que nuestros pacientes se sientan cómodos y relajados para recibir sus Ajustes Quiroprácticos.

 

 

 

Quienes somos

Barcelona Quiropráctica - centro Isabel Faustinoempresa fundada a principios 2011, cumple ya 9 años en el edificio Emirora Cadena COPE.

De espíritu joven y emprendedor, aun que en la actualidad disponemos de diferentes servicios, la empresa esta principalmente dedicada y especializada en La Quiropráctica. 

Todos nuestros profesionales y Quiroprácticos están altamente preparados y cualificados, con su directora general Isabel Faustino que cuenta con una trayectoria de más de 16 años de experiencia en el sector Quiropráctico. En nuestro centro para aumentar y mejorar nuestros cuidados, también disponemos de servicios complementarios, con Fisioterapeutas y Quiropráctico todos ellos titulados y diplomados en España y America,  de este modo podemos ofrecer un servicio mucho más completo y personalizado.

En Barcelona Quiropráctica,SL, somos especialistas en la columna vertebral sistema nervioso; trabajamos con los métodos más innovadores y modernos provistos de sistemas de alta tecnología para la correcta valoración de la columna vertebral. Nuestros especialistas Quiroprácticos están altamente cualificados, y licenciados en Quiropráctica en Estados Unidos, habiendo trabajado en algunos países como , Italia, México, Brasil, Argentina, Hong Kong, Estados Unidos, España, etc...con amplia diversidad de métodos y técnicas Quiroprácticas adquiridas a lo largo de muchos años de trabajo.

Nuestra misión

!La Quiropráctica es para todos! En Barcelona Quiropráctica SL ofrecemos nuestros servicios desde bebes de pocos días, niños, adultos  y  personas de la tercer edad; porque La Quiropráctica no tiene edad  para ser aplicada, es beneficiosa y necesaria para todo tipo de personas. Nuestros Quiroprácticos se visitan a menudo por otros Quiroprácticos para tener un cuidado óptimo de su columna vertebral , y así también ellos encontrarse bien.
El equipo de Barcelona Quiropráctica,S.L se pone a su entera disposición para ayudarles, asesorarles ante cualquier duda o consulta que pueda tener. Llámenos sin ningún compromiso. Visitas individuales y personalizadas para cada persona y caso. 

Nuestra Filosofía  

En Barcelona Quiropráctica SL, nuestra misión principal es poder ayudar a mejorar la salud de cuantas mas personas nos sea posibles, ser un Centro Quiropráctico innovador y líder en la ayuda en problemas derivados de la columna vertebral y sistema nervioso haciendo énfasis en el estado de ánimo del paciente porque consideremos fundamental solucionar el estrés psicológico al que está sometida una persona a diario junto con malos hábitos alimenticios inadecuados, malas posturas, y vida sedentaria. Queremos garantizar la satisfacción de todos nuestros pacientes, haciendo uso esencial de valores tan humanos como el buen trato, el compromiso entre el Quiropráctico y paciente para obtener la mejor recuperación innata del cuerpo.

Tecnología, y sistema de medición Quiropráctico

En Barcelona Quiropráctica SL, trabajamos y nos asistimos con equipos electrónicos Quiroprácticos de alta tecnología para ofrecer los mejores resultados a nuestros pacientes.
Pretendemos que nuestro método sea totalmente personalizado para poder dar un mejor servicio y poder entender mejor las necesidades de cada persona; y de este modo poder  dar una buena imagen en nuestro centro de cuidado diseño, seriedad, compromiso, intentando alcanzar el máximo nivel en la calidad de nuestros tratamientos Quiroprácticos.

Constante evolución

Es también nuestro objetivo como Centro Quiropráctico, el formar cada año a nuestros profesionales en seminarios y cursos Quiroprácticos para poder ofrecerles año tras año cada vez más el mejor servicio a nuestros pacientes, siendo en la actualidad Barcelona Quiropáctica SL uno de los centros Quiroprácticos más reconocido, valorado y aconsejado en Barcelona tanto por nuestra técnica, como por su máxima calidad general.